¡La Ola de Sushi que no querrás perderte!

Published On
April 16, 2024

En el corazón de Arecibo, donde las olas se encuentran con el sabor y la tradición, Yabuuchi Sushi se prepara para ser el epicentro de una experiencia culinaria sin precedentes. Coincidiendo con la emoción y la adrenalina de los ISA Surfing Games, del 23 de Febrero al 3 de Marzo, nuestra ubicación en 536 Av. Miramar, Arecibo, 00612, se transformará en el destino predilecto para los aficionados del sushi y del surf por igual.

Ofreceremos una selección especial de 3 rolls a un precio excepcional, por solo $6.99 cada uno, podrás disfrutar de nuestro Spicy Crab Roll, Philadelphia Roll o el clásico California Roll. Esta es una oportunidad única para experimentar la fusión de sabores que caracteriza a Yabuuchi Sushi, donde la tradición japonesa se encuentra con el corazón y el sabor de Puerto Rico.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta celebración única, donde el deporte y la gastronomía se encuentran para crear momentos inolvidables. ¡Te esperamos en Yabuuchi Sushi para surfear juntos esta ola de sabor!